SoundPLANnoise 9.0

... con la actualización de la Geo-Database...

La versión actual 9.0 de SoundPLANnoise establece nuevos estándares para el software moderno, dinámico e intuitivo.

Los últimos desarrollos incluyen, por ejemplo, la actualización de la base de datos geográfica, donde se ingresan los geodatos y se preparan para el cálculo posterior. Además, se han añadido otras funciones al programa para facilitar a los usuarios la creación de informes profesionales y mejorar la eficiencia de su trabajo diario.

  • Interfaz de usuario totalmente actualizada de la Geo-Database, donde se ingresan y manipulan datos geoespaciales, para una experiencia de usuario de vanguardia.
  • Evaluación de los efectos nocivos del ruido ambiental (alta molestia, alta alteración del sueño y cardiopatía isquémica) según EU2020/367.
  • Se incluyeron múltiples estándares nuevos como BEK nr 135: 2019 (turbina eólica), TNM 3.0 (ruido de tráfico) y adaptaciones nacionales de métodos comunes de evaluación de ruido en Europa (CNOSSOS-EU: 2021) para el mapeo estratégico de ruido.
  • Cálculos de mapas mallados para predicciones de ruido interior eficientes en el tiempo con el Modelo de partículas de sonido (SPD) de SoundPLAN para analizar y evaluar las propiedades acústicas dentro de las habitaciones.
  • Auralización con múltiples fuentes simultáneas y ruido de fondo adicional.