SoundPLANmanda 1.0

...Nuestro nuevo software está aquí...

SoundPLANmanda 1.0 es el nuevo programa para expertos en salud y seguridad ocupacional para ayudarles a evaluar los peligros ambientales y mapear y analizar el ruido en los lugares de trabajo. La herramienta ofrece la posibilidad de mapear y analizar las inmisiones dañinas, incluyendo el ruido, la temperatura o la contaminación del aire.

Características:

  • Interfaz de importación para datos de medición georreferenciados y presentados con líneas de contorno ISO codificadas por colores interpoladas.
  • Análisis flexible, para combinar varias medidas con fórmulas definibles por el usuario para mostrar, por ejemplo, el cambio de nivel o el nivel por encima de un valor límite.
  • Analizar la carga de ruido de un trabajador de acuerdo con la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), la Ley Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y la legislación europea adicional.
  • Los datos de SoundPLANmanda están claramente estructurados con la capacidad de tener múltiples áreas de mapeo, como diferentes pisos. La documentación de resultados se presenta en diseños de mapas fáciles de usar, pero con múltiples posibilidades de adaptarse a los requisitos solicitados por el usuario.